Almería, 🎶 Pentagrama

La marcha para el Señor de la Vida que ya espera a 2021

Featured Video Play Icon

Hoy, Domingo de Resurrección, hubiera sido un día histórico para la Hermandad del Resucitado de Almería capital, merced al estreno de su nueva imagen titular cristífera. Algo que ha quedado en el tintero por exigencias del guión y la de sobra conocida crisis sanitaria.

Todo estaba dispuesto para que la maravillosa talla de José García Leal, el Señor de la Vida, procesionara por las calles almerienses esta Semana Santa, a modo de colofón de los desfiles procesionales. Jesús aparece triunfal sobre la muerte, sujetando una cruz de orfebrería de grandes dimensiones. En el futuro, acompañarán al Señor de la Vida María Magdalena, María Salomé y un Ángel, simbolizando el «Noli me Tangere», lo que dice Jesús a María Magdalena: No me toques o No te acerques a mí.

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería acompaña a la corporación desde hace varios años, y en la pasada cuaresma estrenaron la marcha «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida», la nueva marcha dedicada al gran estreno de la Cofradía almeriense. Esta marcha, ya que no ha sido posible que fuera escuchada por las calles de la capital, ha sido grabada por varios miembros de la formación musical desde el confinamiento ante el que nos encontramos. Una bella manera de vivir la Resurrección de Cristo de la mano de la música.

Facebook

Youtube

Twitter

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup