Una de las noticias que más recorrido ha tenido en los últimos tiempos ha sido la incorporación de la Hermandad de la Misión Redentora a la Madrugá de Jerez, conocida popularmente como la Noche de Jesús. Tal decisión implica ciertas consecuencias, como detallar el acompañamiento musical para tal jornada.
El año pasado, en la salida procesional de la corporación en las vísperas de la Semana Santa jerezana, hubiera sido la Banda de Cornetas y Tambores de la Asunción de Jódar la encargada de hacer sonar su música tras el titular cristífero de la cofradía. Sin embargo, las circunstancias de sobra conocidas impidieron que la formación jienense pudiera acompañar al misterio.
La Hermandad de la Misión Redentora ha comunicado que, debido al cambio de jornada, la formación musical con la que tenía contrato no podrá acompañar al titular cristífero en la Madrugá del Viernes Santo, deseando la cofradía todo lo mejor para la banda, la cual ha tenido un trato exquisito con la Hermandad, siempre a su disposición.
Así, la hermandad jerezana habrá de buscar nuevo acompañamiento musical para la noche de Jesús.
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027 




