La música de Sayones continuará sonando tras el Nazareno de Peñarroya

La Banda de Cornetas y Tambores de los Sayones de Pozoblanco, gran formación musical de la provincia cordobesa, ha anunciado el acuerdo de renovación alcanzado con la Cofradía del Nazareno de Peñarroya con vistas a la Semana Santa de 2019.

La banda pozoalbense, que lanzará su segundo trabajo discográfico a comienzos del próximo año, volverá a brindar su oración hecha música al fervoroso titular cristífero del municipio cordobés en su discurrir procesional de los tres próximos Jueves Santos, tal y como viene sucediendo durante los últimos años. La formación posee una marcha dedicada al Nazareno de Peñarroya, titulada «Moreno de Esperanza».

Así, la Semana Santa de los Sayones comienza a quedar perfectamente definida, merced al buen hacer de los músicos de la formación durante los últimos tiempos, lo que incentiva a diversas Cofradías a depositar su confianza en la banda.