Córdoba

«La Paz, los sentidos de la fe…»

En los últimos años se viene repitiendo una iniciativa, promovida por la Fundación ONCE, que logra demostrar que la fe trasciende los sentidos. Una fe que se evidencia en la especial relación que el devoto mantiene con quién ocupa un lugar de privilegio en su altar de cabecera. Ese lugar íntimo, personal e intransferible al que solo se puede acceder a través de los ojos del alma. 

Este sábado, nuevamente de la mano de la Fundación, se ha vuelto a reproducir un ejemplo de lo que les hablamos. Ha ocurrido en la iglesia conventual del Santo Ángel, conocida popularmente como Capuchinos, enclave en el que tiene su sede canónica la Hermandad de la Paz y Esperanza de Córdoba que continúa desgranando acontecimientos con la mirada puesta en el próximo 11 de octubre, fecha en que la paloma de Capuchinos será coronada canónicamente con rango pontificio por monseñor Demetrio Fernández en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba. 

Allí, ante la discreta y atenta mirada de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, ha tenido lugar un acontecimiento singular, una experiencia indescriptible, en la que ha sido posible apreciar la maravillosa magnificencia, la dulzura incalculable y la belleza inigualable de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza a través del Espíritu. Una maravillosa iniciativa y un nuevo ejemplo de que los caminos para llegar a Dios son infinitos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup