Sevilla, 🎶 Pentagrama

La Redención se despide de San Esteban con la elegancia que la caracteriza

Ayer nos hacíamos eco de la noticia de la contratación de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes por parte de la Hermandad de San Esteban, que procesiona cada Martes Santo por las calles de la ciudad de la Giralda.

Pese a que no ha habido confirmación oficial por parte de las dos entidades involucradas, la Agrupación Musical de la Redención de Sevilla, que venía acompañando al paso de misterio durante la última década, ha emitido un comunicado despidiéndose de la corporación del Martes Santo.

Un comunicado que, como caracteriza a la formación musical de Santiago, está plagado de caballerosidad y elegancia y exento de ningún atisbo de reproche o polémica. Se demuestra así que tener una altísima calidad musical no está reñido con tener clase y un excelente trato personal.

La Redención agradece «estos once maravillosos años de vinculación que hoy terminan, (…), once años de emociones, sentimientos, en los que hemos pasado por el sol radiante, la lluvia y hasta por algo impensable como una pandemia, y en los que la música de la Redención ha estado siempre disponible para lo que fuese preciso, once años que quedarán por siempre grabados en nuestra dilatada historia y que, sin duda, formarán parte de ella con letras de oro».

Concluye la banda sevillano expresando su «especial agradecimiento a las distintas juntas de gobierno, por la confianza depositada en nosotros estos once años. Que el Señor de la Salud y Buen Viaje y su bendita Madre de los Desamparados os bendigan siempre».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup