Jaén, ⭐ Portada

La Santa Cena regresará a su templo por San Ildefonso el próximo Domingo de Ramos

La Cofradía de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de Caridad y Consolación regresará a su templo de San Juan Pablo II por el genuino barrio jienense de San Ildefonso.

La Cofradía del barrio del bulevar lo ha comunicado a través de sus RRSS tras varios años de cambios en uno de los recorridos más largos de la Semana de Pasión jienense, de unos 5,61 km aproximadamente. 

Por lo tanto, la Corporación sacramental recorrerá el Paseo de España hasta desembocar en la Plaza de Jaén por La Paz, Paseo de la Estación, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución y Bernabé Soriano para introducirse de lleno en el barrio de San Ildefonso (calles aún sin especificar) por el que comenzará su recorrido de regreso al templo.

Cabe recordar, que este año de 2020, la Agrupación de Cofradías de la Capital del Santo Reino ha tenido a bien ampliar el Recorrido Oficial de la Semana de Pasión, no sin polémica, a la calle Roldán y Marín y la Plaza de la Constitución algo que provocará más cambios en el itinerario de algunas Cofradías procedentes del sur de la ciudad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen