Sevilla, ⭐ Portada

La Sed modifica su itinerario para recortar una hora

Con la mirada puesta en la próxima Semana Santa, las distintas corporaciones penitenciales continúan definiendo los últimos detalles relativas a su inminente salida procesional camino de la Santa Iglesia Catedral, donde acudirán para realizar estación de penitencia ante el Santísimo.

Es el caso de la Hermandad de la Sed que ha anunciado a sus hermanos, reunidos en el cabildo de salida convocado al efecto, las modificaciones que ha sido adoptadas por la junta de gobierno de la corporación con vistas al próximo Miércoles Santo.

En este sentido, la cofradía cambiará de itinerario con el objetivo de recortar aproximadamente una hora de recorrido. En concreto, la corporación suprime el paso por Álvarez Quintero y Chapineros y llegará a Nervión por José Luis de Casso tras discurrir por Luis Montoto. De este modo, la cruz de guía de la cofradía se pondrá en la calle a las 12 de la mañana, llegará a la Campana a las 17:07, estando previsto que le paso de palio regrese al templo a la 1:30 de la madrugada del Jueves Santo. 

El recorrido completo será: Cristo de la Sed, Cardenal Lluch, Eduardo Dato, Sanatorio San Juan de Dios, Eduardo Dato, Jiménez Aranda, Luis Montoto, Muro de los Navarros, Santiago, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Plaza del Duque, Plaza de la Campana, Sierpes, Plaza de San Francisco, Avda. de la Constitución, Santa Iglesia Catedral, Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Águilas, Plaza Pilatos, San Esteban, Luis Montoto, José Luis de Casso, Rico Cejudo, Goya, Alejandro Collantes, Cardenal Lluch, Cristo de la Sed.

 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup