Málaga, ⭐ Portada

La Virgen de la Victoria será trasladada en andas desde la Catedral hasta su Basílica

El martes concluirá la Novena en honor a la Virgen de la Victoria que permanece en la Santa Iglesia Catedral desde el comienzo de la misma. Posteriormente, el día 8, Solemnidad de la Virgen de la Victoria, se llevará a cabo una Misa Estacional a las 11:30 horas, presidida por el Obispo.

Además, se hará una ofrenda de flores por parte de las autoridades a la Patrona. También tendrá lugar la bendición de la medialuna que la Real Hermandad ofrece a la Virgen, gracias a la colaboración de hermanos y devotos, diseñada por el Catedrático de Historia del Arte, Juan Antonio Sánchez López, y ejecutada en los talleres de Orfebrería Montenegro.

La Santa Misa se podrá ver en directo por Canal Málaga Tv y en el perfil de Facebook de la Hermandad. Así pues, ese mismo día, por la tarde, la Virgen permanecerá expuesta a los fieles entre las 18:30 y las 21:00. Los días 9 y 10 de septiembre, será de 10:00 a 18:00 hora

Traslado a la Basílica

Tras recibir la correspondiente aprobación por parte de las autoridades políticas y eclesiásticas, la Corporación Victoriana ha anunciado la decisión de trasladar a la Sagrada Imagen de la Patrona malagueña desde la Santa Iglesia Catedral hasta su Basílica en andas, el próximo 11 de septiembre, en un cortejo que se pondrá en la calle a las 06:30h de la mañana y discurrirá por las siguientes calles: Patio de los Naranjos, Calle Císter, Calle Alcazabilla, Calle Victoria, Calle Compás de la Victoria y Plaza del Santuario.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup