Villanueva de Córdoba se despedirá en los próximos días de su Patrona, la Virgen de Luna, que será llevada de nuevo a su santuario el próximo día 14 de octubre.
Antes de la partida, concretamente desde el día 6 hasta el mismo día 14, a las 20:30 horas, en la parroquia de San Miguel, se celebrará Solemne Novena en su honor.
El primer domingo de la Novena, tras la celebración eucarística, se estrenará la marcha » Reina de La Jara», obra del componente de la Banda de CCTT de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, Iván Poza Mesa, a cargo de la Banda de Corneta y Tambores Virgen de Luna.
El sábado 13 de octubre tras la Función Religiosa se procederá a la procesión por las calles de la localidad del Valle de Los Pedroches. Ya el propio día 14, a las 08:00 horas la Virgen se dirigirá hacia su Santuario, donde se celebrará Misa de Campaña en el patio.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




