Sevilla

Las Aguas desvela el extenso itinerario de la procesión de la Virgen del Rosario

Paulatinamente la realidad cofrade recupera su plenitud merced a la relajación de las medidas de restricción que han sometido a la sociedad sevillana en el último año y medio a consecuencia de la incidencia de la terrible pandemia que tantos estragos ha causado. Un recuperación que se traduce en calles inundadas de fe nuevamente y en imágenes devocionales convocando a la oración en los cuatro puntos cardinales de la ciudad de la Giralda.

Bajo esta premisa, este sábado 16 de octubre la Hermandad de las Aguas celebrará por las calles de la feligresía la tradicional Solemne Procesión con Nuestra Señora del Rosario que saldrá de la Capilla del Rosario a las 18:00 horas, efectuando su entrada a las 22:30 horas. El paso será portado por la cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo de Las Aguas bajo los mandos del capataz general Gonzalo Carrión y su equipo.

El extenso recorrido, elegido exprofeso para evitar calles recoletas, será el siguiente: Capilla, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Plaza Nueva, Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo y Capilla. La Banda municipal de Mairena acompañará el devenir del paso de la Virgen al tiempo que Rosario de Cádiz abrirá el cortejo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup