Málaga

Las Hermandades de Amor y Mena acuden a las elecciones con dos únicas candidaturas respectivamente

Es tiempo de elecciones en la capital malagueña y se empiezan a desvelar nombres importantes cuyo cometido será manejar el rumbo de la Semana de Pasión costasoleña.

Han sido las Cofradías del Santísimo Cristo del Amor y la del Santísimo Cristo de Mena las últimas que han dado a conocer las ternas que concurrirán al proceso electoral. Las dos con una única candidatura respectivamente. La primera, acude con la figura de Álvaro Guardiola Guerrero-Strachan en el puesto de Hermano Mayor, María del Carmen Ledesma Albarrán como 1ª Teniente Hermano Mayor, Cristina Fernández Basurte como 2ª Teniente Hermano Mayor, María Victoria Martín Reyes como 3ª Teniente Hermano Mayor, Victor Carretero Cuenca como Secretario, José Carlos Espina Ruiz como Tesorero, Daniel González Gálvez como Fiscal y Ángel Torrico Ledesma como Albacea General. La candidatura, de carácter continuaste, lleva como cabeza de grupo al actual Teniente Hermano Mayor de la Corporación y a la actual Hermana Mayor, como 1ª Teniente Hermana Mayor.

Por otro lado, la Congregación de Mena acudirá a las elecciones con su actual Hermano Mayor a la cabeza, Antonio De la Morena González, Ramón Gómez Díaz en la labor de Primer Teniente Hermano Mayor, Manuel Baca Cots como Segundo Teniente Hermano Mayor, Pablo Krauel Conejo como Tercer Hermano Mayor, Eduardo González Naranjo como Secretario General, Francisco José Rivero González como Tesorero, José Lorente Rueda como Fiscal, José María Gutiérrez Jurado como Albacea General, Manuel Gordillo Flores como Vocal y Francisco Pérez de los Reyes como vocal.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup