Córdoba

Las Penas de Santiago facilitará a sus hermanos mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico

La Hermandad de las Penas ha informado que ante la grave situación sanitaria vivida en estos meses a causa de la pandemia COVID-19, la junta de gobierno de la corporación «entiende que en estos momentos la máxima prioridad que debemos constituir es la de la atención y preocupación por todos nuestros Hermanos».

Bajo esta premisa, la hermandad ha tenido a bien comenzar una campaña en la que facilitará a sus hermanos una serie de recursos sanitarios atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias que han determinado el uso obligatorio de mascarillas y el uso recomendado de productos higiénicos como guantes y gel hidroalcohólico.

De ahí que los hermanos mayores de 65 años recibirán estos materiales directamente en sus domicilios al ser un grupo de alto riesgo ante esta dura crisis sanitaria. Este lote también podrá ser recibido por el resto de hermanos que así lo soliciten mediante las distintas redes sociales o correo electrónico.

«Debe de ser este un tiempo de solidaridad. Sabemos que hay hermanos que pueden llegar a tener algún tipo de dificultad para poder salir adelante, así que nuestra Hermandad se pone a vuestra entera disposición para ayudaros a resolver las distintas dificultades», concluye el comunicado emitido al efecto.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup