Sevilla

Los titulares de la Hdad de San Isidoro presenciaron la toma de posesión de Alberto Quirós como jefe del Acuartelamiento Aéreo de Tablada en Sevilla

Tablada ha sido el escenario de la toma de posesión del coronel Alberto Quiroz Díaz como jefe del Acuartelamiento, de su Agrupación, y de la Comandancia Militar Aérea del Aeropuerto de Sevilla. El acto ha estado presidido por el General Director de Enseñanza del Ejército del Aire, General de División Enrique Jesús Biosca Vázquez, y el relevo se produjo entre el coronel saliente, D. Fernando Alcázar Sirvent y el coronel entrante, D. Alberto Quirós Díaz, que tomó posesión de su cargo. Contando el acto con la asistencia de autoridades civiles y militares, así como jefes de Unidades de la plaza de Sevilla, junto a una representación de personal militar perteneciente a las mismas.

Tras la lectura de la orden de nombramiento y de la fórmula de toma de posesión por parte de la autoridad que ha presidido, el nuevo jefe del Acuartelamiento Aéreo de Tablada ha jurado su cargo, se ha interpretado el himno del Ejército del Aire y se ha rendido homenaje a los que dieron su vida por España y a los fallecidos por la crisis sanitaria.

El nuevo jefe del Acuartelamiento de tablada, afirmó la confianza depositada “por mis mayores, representado por el general Enrique Jesús Biosca”, para desempeñar la nueva responsabilidad asumida y mostró “su ilusión en seguir sirviendo al Ejercito y a la sociedad con este destacado reto”.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup