Córdoba

Macarena Olona posa junto al cartel de la Semana Santa de Córdoba y VOX lo aprovecha para exigir «fiscalizar cada euro destinado a la promoción” de la ciudad

La política alicantina Macarena Olona continúa intentando relanzar su imagen con el objetivo de ser la próxima cabeza de lista de VOX en las futuras elecciones de la presidencia de la Junta de Andalucía, utilizando para promocionarse todos los medios a su alcance, incluidos los relacionados con todo lo que huele a incienso. Ya lo hizo en el pasado con unas controvertidas imágenes frente a la Esperanza Macarena que fueron difundidas en la cuenta oficial de la parlamentaria, que fue recibida con disparidad de opiniones entre los muchos devotos de la Madre del Señor de la Sentencia, y en el tuit que puso para dar la bienvenida a 2022 en el que usó el nombre de la dolorosa de San Gil.

En esta ocasión ha acudido al stand de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) junto con el parlamentario cordobés José Ramírez del Río para fotografiarse junto al magnífico cartel de la Semana Santa de Córdoba realizado por Nuria Barrera, César Ramírez y Raúl Berzosa que fue presentado el pasado miércoles por la Delegada de Promoción, Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba Marian Aguilar y la Presidenta de la Agrupación de Cofradías de Córdoba, Olga Caballero, el pasado miércoles.

Una fotografía que ha sido utilizada por VOX para volver a atacar a dos de sus fetiches habituales en la ciudad de Córdoba: la delegación que preside Maria Aguilar y a Turismo, cuya responsable, Isabel Albás, Delegada de Promoción de la Ciudad, Desarrollo Económico, Turismo, es otra de los constantes objetivos de VOX, acompañando la imagen con un mensaje en el que se afirma que Córdoba, Andalucía y España lo tienen todo y se subraya la “necesidad de trabajar para conseguir una gestión turística eficaz” y “fiscalizar cada euro destinado a la promoción”.