Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

María Santísima de los Reyes entrará en el Parque Amate en su primera salida procesional

El próximo 28 de marzo será una jornada extremadamente especial e inolvidable para los miembros de la Agrupación de Fieles de María Stma. de los Reyes de Amate por la confluencia de numerosos factores que la convertirán en histórica e irrepetible. La primera de estas circunstancias es, obviamente, la presencia de la propia imagen, obra del escultor David Valenciano Larios, que por vez primera recorrerá las calles bajo el cielo de la primavera.

Una primera ocasión, en la que la dolorosa caminará acompañada por la Banda de Música Municipal de Arahal en un paso que estrenará candelería, dos jarras y candelabros de cola. La música de la formación musical arahalense se complementará con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Sevilla, que abrirá el cortejo de la cofradía a lo largo de todo el itinerario.

Precisamente el itinerario supondrá otro de los estrenos llamativos de esta jornada para la historia, toda vez que el cortejo atravesará el Parque Amate en la última parte de su recorrido, en virtud de la aprobación cursada por el Ayuntamiento y el distrito Cerro Amate. En concreto, la cofradía se pondrá en la calle a las 19:00 horas y discurrirá por Avenida San Juan de la Cruz, Avenida  Juan XXIII, C/Fray Serafín de Ausejo, C/Puerto de los Alazores, C/Puerto del Oro, C/Puerto de las Palomas, Avenida de los Gavilanes, Entrada en el Parque Amate (21:30 horas), Salida del Parque (por la Glorieta Primero de Mayo), Avenida Federico Mayo Gayarre, C/Columela, C/Doctora Vieira Fuentes y Avenida San Juan de la Cruz, estado prevista la Entrada a las 12:00 de la noche, culminando una jornada memorable que pasará a formar parte de la historia de la joven corporación.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup