A paso mudá, 💙 Opinión

Mercenarios del metal

Quizá el título del artículo pueda parecer fuerte, pero lo que a continuación quiero expresar lo conocemos todos y cada uno de los lectores. Claro está que formar una banda a día de hoy no es tan difícil como antes, romperla sí es más fácil que antes. Y la cuestión es, ¿por qué?

Por supuesto que en lugares donde la planificación no es correcta, el futuro es muy gris. Yo quiero referirme en concreto a aquellos músicos que se mueven por las bandas igual que las abejas, de flor en flor, de banda en banda. Y ya sea por dinero o no, pasan por más bandas en cuestión de años que algunos jugadores de fútbol por equipos. Ello no quita que cada uno, en su libertad, pueda marcharse donde quiera, pero cuando hay personas «picaflores», lo más seguro es que las críticas no sean buenas y mucho menos las opiniones.

Quizá sea más común ver estos tipos de músicos en formaciones más grandes, ya que, ahora menos, han existido siempre los piques entre formaciones en las capitales. Pero esto no quita que en los pueblos también pase. Personas que, aparte de tener humildad cero, quieran ser el centro de atención en todos los lugares y sitios, y si es lo contrario, intentan lo mismo en otros lados.

Sigamos trabajando todos por tener una Semana Santa mejor y unas bandas dignas, porque a pesar de todo, estos personajes seguirán existiendo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup