Una vez que la imagen ha regresado tras permanecer durante unos meses retirada del culto, el próximo domingo, y coincidiendo con la función principal, el arzobispo de Sevilla bendecirá el retablo que los Hermanos Caballero han venido realizando desde 2009. Para costear esta obra, la corporación ha contado con los donativos de los hermanos, quienes podían colaborar a través de una cuenta abierta para tal fin.
Por otra parte, la corporación también estableció una serie de cuotas voluntarias domiciliadas, para aquellas personas que quisieran aportar una menor cantidad, siendo establecida en 10 € mensuales.
La función principal de instituto en honor de la imagen letífica arrancará a partir de las 12:00 h., tras la cual se bendecirá este nuevo altar que vendrá a enriquecer no solamente el patrimonio de la corporación sino también el de la real parroquia de Santa Ana.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




