Sevilla, 🎶 Pentagrama

Nace en Sevilla la Agrupación Musical María Santísima del Rocío

Que en Sevilla hay un número elevadísimo de formaciones musicales es algo que no escapa a nadie. Una de ellas, la Agrupación Musical del Carmen, ha confirmado una noticia que venía siendo un secreto a voces en la Sevilla cofrade. Se trata de su inclusión en la Hermandad de la Redención. En virtud de esta noticia, el próximo 4 de septiembre de 2018 Sevilla tendrá una nueva Agrupación Musical, comenzará así el camino de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío. 

Este proyecto va a poder ver la luz en el año en el que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, de cuya mano se inicia este proyecto, cumple su 40 aniversario, gracias a los estrechos vínculos que existe entre La Redención y El Carmen.

Con está ilusionante empresa la Redención quiere seguir creciendo y seguir haciendo música en Sevilla. Por ello a partir de ahora lo hará además de a través de sus propios proyectos, a través de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío y próximamente también con la Escuela Musical ‘La Redención’.

Bajo la batuta de Emilio Muñoz Serna y su equipo, esta nueva Agrupación Musical comenzará a trabajar y a crecer basándose en las ideas y el estilo de La Redención para que sus músicos se formen en la música procesional, según el estilo de Sevilla. La Redención agradece el esfuerzo de la Agrupación Musical de El Carmen por dar este importante paso, después de 12 años trabajando bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup