Sevilla, ⭐ Portada

No habrá cambios el próximo Domingo de Ramos

No habrá cambios en el orden de paso de las cofradías que conforman el próximo Domingo de Ramos en Sevilla, en virtud del acuerdo alcanzado en la reunión celebrada, en la noche de este lunes, en la sede social del Consejo General de Hermandades de la capital hispalense, situada en la Calle San Gregorio. De este modo, el orden volverá a ser: Borriquita, Jesús Despojado, Paz, Cena, Hiniesta, San Roque, Estrella, Amargura y Amor. Ello, a pesar de que algunos medios locales habían vaticinado que se desencadenaría una reforma que, a la vista de lo ocurrido, no se ha producido.

Una realidad que contrasta con la idea, frecuentemente manifestada por dirigentes de algunas de las corporaciones en liza, que han subrayado en los últimos tiempos que cuando todo sale a la perfección, el día se resuelve sin problemas pero a cuando concurre cualquier circunstancia, estos se incrementan de manera exponencial. 

Conviene recordar que el Domingo de Ramos pasa por ser uno de los días que implican mayor complejidad de cuantos conforman la nómina de la Semana Santa de la ciudad de San Fernando, toda vez que son más de 10.000 los cortejos que deben discurrir por la Carrera Oficial, cuestión que unida a los distintos itinerarios parciales, hayan propiciado numerosas especulaciones en los últimos años, acerca de posibles cambios y ajustes cuyo análisis e implantación, de momento y nuevamente, deberá esperar.

 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup