Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

Pino Montano alerta de un fraude en el que usa su nombre

La falta de escrúpulos que demuestran algunos sujetos impresentables provoca que los seres humanos normales se pregunten si todos nuestros semejantes comprenden el significado de conceptos como humanidad o empatía. Individuos capaces de vender a su madre por un puñado de monedas sin importarles lo más mínimo si con ello dañan a quienes les rodean creando un caldo de cultivo de desconfianza que tenga consecuencias incalculables.

Uno de estos miserables ejemplos ha sido denunciado por la hermandad sevillana de Pino Montano, que ha denunciado que en los últimos días se han detectado personas que acuden a los domicilios del barrio pidiendo dinero a los vecinos en nombre de la corporación penitencial. Un extremo que ha sido radicalmente desmentido en un sucinto comunicado, difundido a través de los medios de comunicación oficial de la hermandad de vísperas.

Un comunicado que concluye con el ruego de «que en estos momentos tan complicados para todos los ciudadanos haya solidaridad y exhorta para que estemos «unidos sin aprovecharnos de los demás» y que pone sobre la mesa la falta de sensibilidad de algunos especímenes que con sus actos execrables, especialmente graves en las circunstancias en las que nos encontramos inmersos, son capaces de tirar por tierra el denodado esfuerzo realizado por las hermandades de los cuatro puntos cardinales de la geografía cofrade, sembrando la duda entre la población cuando, en adelante, sean requeridos para colaborar con causas solidarias. 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup