Advertisements
Almería

Presentado el cartel de la Semana Santa de Almería

Era el único cartel que quedaba por conocer de las ocho capitales de provincia. Almería, cuya Semana Santa fue declarada recientemente de Interés Turístico Nacional, anunciará su Semana Mayor este año con una obra de Pedro Líndez Trillo. Se trata del Cristo de la Caridad en su traslado al sepulcro.

Titulada “Caridad de Almería”, al fondo puede apreciarse la portada de la catedral de Almería. Tras alzarse con el primer puesto en el concurso que organiza la Agrupación de Hermandades y Cofradías de esta costera capital, este será el cartel anunciador. Su autor, el ubetense Pedro Líndez Trillo, recibió la felicitación de parte del alcalde de la ciudad, quien también felicitó a todos los participantes, aprovechando también la ocasión para hacer lo propio con el concurso de fotografía.

La obra fue presentada por María del Mar Botella Gil, hermana de la Humilde Hermandad de la Caridad de Almería. El acto se desarrolló en el Salón de Plenos del ayuntamiento almeriense, contando con la asistencia de un nutrido grupo de cofrades. La obra será presentada también en FITUR, que dará comienzo este miércoles día 23, prolongándose hasta el día 27.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup