Córdoba

Presentado el cartel del Carmen de Puerta Nueva

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva ha cogido la presentación del cartel anunciador de las fiestas carmelitanas de 2020, realizado por Antonio Salazar. Coincidiendo con este acto una hermana y devota de la Virgen ha querido hacer entrega te una ofrenda muy especial a la Virgen y al Niño, un conjunto de pendientes y una cruz para el pequeño redentor. 

Cabe recordar que la Junta de Gobierno de la Hermandad ha tomado la determinación de suspender la salida procesional de la imagen letifica prevista para el próximo 16 de julio. Asimismo, ha quedado suspendida la celebración del pregón de las Fiestas Carmelitanas de 2020. una decisión que deriva de las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo. 

Al mismo tiempo, la Hermandad celebrará solemne novena en honor de la Virgen del 7 al 15 de julio a partir de las 20 horas. El miércoles 15 a las 24 horas tendrá lugar la Salve solemne de felicitación a la Virgen del Carmen estando la imagen en reverencia los días 13 y 14. El jueves 16 de julio a las 12 horas se celebrará una Santa Misa y a las 21 una solemne Función Principal. Finalmente los días 17, 18, 19 y 20 en horario de misa la Virgen del Carmen estará expuesta en reverencia. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup