Cruce de gallardetes, 💙 Opinión

Que no se nos escape de entre los dedos

Aunque en muchos puntos de la geografía desde hace algún tiempo se vienen celebrando procesiones, en otros, aun sus ciudadanos no han podido disfrutar de pasos en la calle, acompañados de sus bandas, con costaleros y todo lo que ello conlleva.

Las últimas noticias, nos hablan de que estamos a las puertas de una nueva ola de contagios y que se podrían imponer nuevas medidas que frenaran estos aumentos. Es lógico que las autoridades protejan a los ciudadanos, pero esto, al final nos afectará a todos y como no, a los cofrades también.

En mi localidad, excepto traslados puntuales, aún no se han producido procesiones y el ver este tipo de noticias, nos hace pensar que se nos escapará de entre los dedos el tenerlos en las calles debido a la evolución pandémica. Esperemos, que los malos presagios no se hagan presentes y cuando el calendario nos indique, nos emocionemos ante nuestras devociones.

Muchos habéis tenido esa dicha, otros aún no. Con el esfuerzo de todos, nuestra Semana Santa y nuestros cultos externos pronto serán una realidad para todos, por ello, que no se nos escape de entre los dedos lo que tanto trabajo nos costó recuperar.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup