Advertisements
A paso mudá, 💙 Opinión

¿Qué pasará, qué misterio habrá?

Sin duda, no creo que fuera una gran noche. Días después de que se dejara entrever que las procesiones de Semana Santa, un año más, no tendrán lugar en la calle, misteriosamente, en otro lugar de nuestra geografía española, se congregaban miles de personas en un espacio cerrado. Y dirán ustedes, ¿qué tiene que ver esto con la Semana Santa? Pues creo que nada y a la vez mucho.

Es indignante como se permite que se haga un concierto con la que nos está cayendo, y todo para «salvar» la economía de un cantante que ya lo tiene todo resuelto. Miles y miles de personas asistieron al acto en el cual, supuestamente, se llevaron a cabo las medidas de seguridad pertinentes. Aunque yo difiera en esto, ya que unas 5 mil personas en un lugar cerrado es más peligroso que otros muchos actos.

Ahora bien, cambiemos de escenario y de lugar geográfico. Imaginen que esto sucede en Sevilla, en un lugar como Fibes u otro de gran capacidad, y allí se dan cita, bajo las mismas condiciones, varias formaciones musicales de Semana Santa. ¿Se tendría la misma vara de medir?

Sinceramente, pienso que no. Creo que si la situación actual es igual para todos no se deberían mirar nombres ni prestigio. Independiente de que se pueda realizar un acto con público, con medidas de verdad, con un aforo reducido, es indignante como depende qué estilo de música sea, o de qué personaje famoso sea, sí se permitan estas cosas.

No sé qué piensan ustedes pero, ¿qué misterio habrá? 

Concierto de Raphael en Madrid
Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup