Córdoba, 🎶 Pentagrama

«Una vida a tu Merced», la nueva marcha de Fran Ortiz para Coronación

Recién estrenado el nuevo año, las distintas formaciones musicales que conforman el panorama de la música procesional retoman el camino que temporalmente se ha visto abandonado por los sones navideños, con la mirada puesta en la próxima Cuaresma que comienza a atisbarse en la lejanía del horizonte. 

Es el caso de una de las formaciones musicales más importantes de la Córdoba Cofrade, Coronación de Espinas, que acaba de anunciar la inmediata incorporación a su patrimonio inmaterial de una nueva pieza musical muy especial, toda vez que se trata de una marcha dedicada a su hermandad. 

Una nueva obra, que lleva por título «Una vida a tu Merced», compuesta por uno de los autores más prolíficos y representativos del actual escalafón del pentagrama profesional, Fran Ortiz, de cuya creatividad han nacido otras piezas que conforman el repertorio de la excelente banda del Zumbacón, como «Coronación», «Prendido por amor» o Humillado». 

Una nueva marcha que a buen seguro hará las delicias de los muchos seguidores tanto de la banda cordobesa como del compositor sevillano.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup