Málaga

Unicaja Banco renueva con la Agrupación de Cofradías de Málaga por un año más

La entidad financiera «Unicaja Banco» renueva con la Agrupación de Cofradías de Málaga durante un año más para facilitar el desarrollo de su actividad. Este acuerdo reforzará la relación entre ambas entidades y ha sido firmado por Manuel Azuaga, Presidente de Unicaja Banco, y por Pablo Atencia, Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

De esto se benefician las 41 hermandades de la capital malagueña. El apoyo a la labor de la Agrupación se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja Banco dirigidas a la promoción, divulgación y fomento de la Semana Santa, y de la vida de todas las cofradías, como depositaria de valores religiosos, culturales, sociales e históricos – artísticos, y generadoras de actividad social, cultural y asistencial.

«El acuerdo firmado incluye una completa oferta de productos y servicios financieros, en condiciones favorables, que Unicaja Banco ha diseñado para satisfacer las necesidades y facilitar la actividad tanto de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga como de las distintas corporaciones nazarenas que la integran.» En esta oferta destacan, «operaciones de financiación para inversiones; cuenta corriente con condiciones especiales; servicios específicos para gestión de cobros y pagos y para la tramitación de los impuestos, o una amplia gama de servicios digitales»

Además, «resaltan los seguros, que cuentan con el asesoramiento y gestión de Unimediación (la sociedad de seguros del Grupo Unicaja Banco). Se trata de pólizas tanto colectivas como individuales dirigidas a asegurar y cubrir accidentes; contingencias; daños en casas hermandades y museos, y Responsabilidad Civil y Patrimonio.»

A parte de este acuerdo, Unicaja Banco patrocina todas las actividades del Centenario de la Agrupación.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup