En mi Huerto de los olivos, 💙 Opinión

¡¡Y el número premiado es 80.202!!

Este es el número de la gran verdad española en el año 2020. Este número es la diferencia de fallecidos en nuestro país entre el año 2019 al 2020. Este número son los fallecidos de más en un país, como España, que ha sufrido una pandemia y un desgobierno como no se había visto nunca.

A las famosas frases de Fernando Simón, que apenas tendríamos casos en España o las mascarillas no son necesarias o ahora si son necesarias o la cepa británica no tendrá mucha incidencia entre nosotros, a sus apósitos periodísticos que ladraban por un caso de ébola y el sacrificio de un perro, en el anterior Gobierno de España, y ahora callan las vergüenzas y mentiras continuas de este Gobierno de coalición de izquierda progresista (80.202 muertos más que en el 2019), con un ministro de Sanidad rebasado en todos los campos habidos y por haber, con un ministro de Derechos Sociales -jajajaja- y vicepresidente segundo -factura de la luz, residencias de ancianos, casoplón que es la casa del pueblo, etc- que muchas voces hacia los demás, muchos levantamientos contra otros y ahora él, calladito como una pu….erta, no piensen mal y con un Presidente de Gobierno, un dandi, en sus posturas y apariencias externas, con su cara de no haber roto un plato y tiene un gobierno manchado con sangre española, con 80.202 muertes de más, veremos los ERTE por donde salen y donde acaban y mintiendo hasta su propio médico de que España va bien, esto es lo que tenemos y seguimos callados como pu…ertas, no piensen mal, porque parece que no nos duelen los muertos de más de nuestro país ni los familiares o amigos que están ingresados o lo han estado y saben realmente lo que se pasa con la pandemia de los bemoles y seguimos mirando a otro lado, con nuestras fiestas y salidas por doquier. Sin querer poner solución a esta situación que veremos a ver por donde nos sale al final, porque nos gusta más la fiesta que la sensibilidad a la situación real de este país. Aquí cada uno va a lo suyo.

Y de igual manera, los cofrades queremos tener de nuevo nuestra vida cofrade que teníamos a principios de hace justo un año. E inventamos posibilidades, que no digo que no sean factibles o acertadas, pero antes de todo esto, pienso deberíamos de estar tranquilos para poder ir simplemente a los cultos de nuestra hermandad y desde ahí empezar a fomentar nuestra verdadera catequesis católica.

Nos estamos quedando asombrados con los contagios que está habiendo de nuevo por las zonas que nos movemos, ya sea a nivel profesional, social o familiar. Todos y todas, queremos que vuelva la normalidad que a principios de verano, el dandi, decía estaba vencida. Pero estamos viendo que no es así. Nos estamos jugando mucho, y no es en un sorteo de lotería, recuerden el número 80.202, son los fallecidos de más en nuestro país.

Sean felices y extrapólenlo, hoy es San Félix y dice el refranero español que “San Pedro y San Felices, frío en las narices”, y digo si hace frío.

A treinta y tres días del Miércoles de Ceniza.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup