La Junta directiva nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías de España y la Junta de cofradías de Semana Santa de Valladolid han comunicado el aplazamiento del VIII Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades que tendría que haberse celebrado el próximo mes de octubre, concretamente entre el 15 y el 18.
Por lo tanto, el encuentro se celebrará si las circunstancias lo permiten entre el 14 y el 17 de 2021 en Valladolid, la ciudad que tendría que haberlo acogido dentro de unos meses. Aunque las condiciones hubieran sido óptimas para su desarrollo, las medidas de higiene sanitarias habrían provocado un aforo limitado, por lo que el evento se habría visto deslucido al no contar con todos los jóvenes que desean participar.
Entre otras actividades estaba prevista la celebración de procesiones extraordinarias tanto con hermandades penitenciales como de gloria. Conferencias, encuentros y visitas a lugares emblemáticos de la capital habrían completado un amplio programa de actos.


Los artesanos | El refugio de las horas robadas
Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
Coronación de Espinas acompañará al Cristo del Amor de Ciudad Real el Viernes Santo de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador 




