Advertisements
El Rocío, Huelva, Sevilla

Así es el Bando de Almonte para las peregrinaciones extraordinarias de Triana, Pilas, Villanueva del Ariscal y Gibraleón

La alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, la concejala de El Rocío, Macarena Robles, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Ángel Fernández, han presentado ante los medios de comunicación el Bando publicado por el Ayuntamiento con motivo de las peregrinaciones extraordinarias de las hermandades de Triana, Pilas, Villanueva del Ariscal y Gibraleón, que pernoctarán en El Rocío el fin de semana, si bien el domingo día 26 por la mañana celebrarán sus respectivas Misas ante la Virgen del Rocío en la Iglesia Parroquial de Almonte. La Alcaldía hace un llamamiento a la colaboración de los vecinos y ciudadanos en general a que participen en dicho evento respetando las normas establecidas en este Bando, y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, lo que sin duda redundará en beneficio de todos.

Con este Bando se establecen algunas prohibiciones y recomendaciones que deberán ser observadas y cumplidas en la Aldea de El Rocío durante las citadas peregrinaciones. Queda prohibido el estacionamiento, no la circulación, en todo El Rocío desde el viernes 24 de enero a las 15:00 h. hasta el domingo 26 de enero a las 15:00 horas de 2020, pudiendo ser modificado a criterio de la Policía Local. Especialmente queda prohibido el estacionamiento el sábado 25 de enero de 2020 en todos los alrededores del Puente Ajolí, Camino Puente Rey, R-30 y frente a las hermandades de Málaga-La Caleta y Benacazón.

El domingo día 26 no se podrá circular por la calle Muñoz y Pavón a partir de las 15:00 horas y hasta las 23:00 horas, en dirección desde las oficinas del Ayuntamiento hacia Plaza de Doñana. En todos los alrededores del Santuario queda prohibida la circulación ( además del estacionamiento) desde las 12:00 horas de viernes 24 hasta las 16:00 horas del domingo 26

El Ayuntamiento de Almonte tendrá habilitadas Bolsas de Aparcamiento ubicadas en diversas zonas: entre ellas en las calles Romero, Santolalla, Torre Carbonero, Recinto Aicab, tras la gasolinera, junto a Camino de los Llanos ( para buses y camiones) (gestionados por IBERPARK, y en la zona del Paseo Marismeño y calle Almonte, junto a la marisma para personas con movilidad reducida( gestionados por la empresa pública EMILAD). El Consultorio Médico de El Rocío estará abierto las 24 horas, desde las 8:00 h. del viernes 24 de enero hasta las 21:00 horas del domingo 26 de enero de 2020 de forma ininterrumpida.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup