En el día de ayer, la Hermandad de la Humildad presentó su cartel para su salida procesional del próximo Domingo de Ramos malagueño, obra del artista N.H.D. Pedro Albin Morcillo, con la colaboración en la presentación de dicho cartel de N.H.D. Alejandro Morante Hernández y por el trabajo fotográfico de N.H.D. Francisco Vallejo Pulpillo.
En dicho cartel, se muestran las imágenes del Santísimo Cristo de la Humildad en su Presentación al Pueblo y Nuestra Madre y Señora de la Merced y San Juan Evangelista; en la parte inferior aparecen los nazarenos de la Hermandad vestidos de blanco, algunos con faroles y otro con la cruz guía, en el centro, aparece la frase «Humildad 2020».
El Santísimo Cristo de la Humildad fue realizado en 1983 por el imaginero sevillano Francisco Buiza, pero no puedo terminarla debido a su muerte, por lo que se la dejó a su discípulo Franciso Berlanga de Ávila; y Nuestra Madre y Señora de la Merced y San Juan Evangelista es obra de Luis Álvarez Duarte, realizada en 1983.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 




