Sevilla

Así es el spot del Año Jubilar de la Esperanza de Triana

La Hermandad de la Esperanza de Triana se halla inmersa en la celebración del VI Centenario de la fundación de la Hermandad de la Esperanza, ocurrida en 1418, motivo por el cual la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede ha concedido a la corporación de la calle Pureza un Año Jubilar. Con tal motivo, la hermandad ha editado y publicado un spot publicitario llamando a participar en este acontecimiento único.

Se trata de un video que invita a los hermanos y devotos a sumergirse en la intensidad de un año histórico para la Esperanza de Triana. El spot ha sido realizado por Carlos Valera y José Antonio Rodríguez con la locución de Antonio García Barbeito en los estudios de Jesús Bola y Valdeluxe.

Para ello, se han tomado imágenes de besamanos, traslados, cultos y singulares imágenes de la Parroquia, la Capilla y el barrio. Desde la hermandad se anima a compartir este video a través de las redes para que su mensaje llegue a todos los devotos de Nuestra Señora de la Esperanza, de cuya devoción estamos celebrando el sexto centenario.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup