El equipo que conforma El Palermasso ha emprendido una llamativa propuesta con vistas a este Domingo de Ramos a través de una carta pública, difundida a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Una carta en la que recuerdan que «como cristianos y cofrades no existe un día más hermoso» que el Domingo de Ramos, al tiempo que subrayan que «aunque este año las hermandades no puedan cumplir con su estación de penitencia y disfrutemos de una Semana Santa plena, esta semana se sigue conmemorando la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor».
«Es por ello -prosigue la carta- que aun faltándonos los nazarenos, las bandas, las revirás, los relevos y la oración con nuestros titulares, tenemos que ser más fuertes y optimistas. Nosotros además de buscar la parte humorística de circunstancias cotidianas cofrades desde el respeto y el mayor afecto, nos sentimos abrumados por las circunstancias y queremos convocaros para dar una muestra de cariño y apoyo a todos los cofrades».
Una convocatoria que tiene fecha y hora, las 13 horas de este Domingo de Ramos, momento en el que «os esperamos en vuestros balcones y terrazas, con «un gran aplauso incienso y marchas procesionales en admiración absoluta todas las hermandades». «No olvidemos -subraya la misiva- el duro trabajo desinteresado que existe para poner una cofradía en la calle y todos los colectivos ilusionados que forman parte de su cortejo», incluyendo «nuestros pensamientos a todos los oficios vinculados a esta semana tan especial que el Covid-19 ha tenido la destreza de robarnos». Una emotiva carta que concluye con «ánimos para ver el capítulo más duro al que nos hayamos enfrentado » con «ilusión positividad y esperanza». Un llamamiento al que se suma Gente de Paz.
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre
El manto blanco de la Esperanza Macarena acompañará a la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra en su LX aniversario
La Clemencia de Jerez retoma la ejecución del nuevo techo de palio de Salud y Esperanza con la mirada puesta en 2027
La Quinta Angustia de Córdoba prepara su salida en vísperas de 2027 con el paso de San Juan Bautista de La Salle y aprueba el Rosario de la Aurora de la Virgen
Jesús Despojado enriquece su estandarte corporativo con un nuevo diseño de José Antonio Grande de León
A paso mudá | La verdad única
Gilena dedicará una jornada de cultos a María Santísima de los Dolores con besamanos, función principal y vigilia de oración
San Jerónimo de Sevilla se prepara para su salida procesional 




