Andalucía

¡Cofrades a los balcones! Una convocatoria para salir a los balcones este Domingo de Ramos con un gran aplauso, incienso y marchas procesionales

El equipo que conforma El Palermasso ha emprendido una llamativa propuesta con vistas a este Domingo de Ramos a través de una carta pública, difundida a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Una carta en la que recuerdan que «como cristianos y cofrades no existe un día más hermoso» que el Domingo de Ramos, al tiempo que subrayan que «aunque este año las hermandades no puedan cumplir con su estación de penitencia y disfrutemos de una Semana Santa plena, esta semana se sigue conmemorando la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor».

«Es por ello -prosigue la carta- que aun faltándonos los nazarenos, las bandas, las revirás, los relevos y la oración con nuestros titulares, tenemos que ser más fuertes y optimistas. Nosotros además de buscar la parte humorística de circunstancias cotidianas cofrades desde el respeto y el mayor afecto, nos sentimos abrumados por las circunstancias y queremos convocaros para dar una muestra de cariño y apoyo a todos los cofrades».

Una convocatoria que tiene fecha y hora, las 13 horas de este Domingo de Ramos, momento en el que «os esperamos en vuestros balcones y terrazas, con «un gran aplauso incienso y marchas procesionales en admiración absoluta todas las hermandades». «No olvidemos -subraya la misiva- el duro trabajo desinteresado que existe para poner una cofradía en la calle y todos los colectivos ilusionados que forman parte de su cortejo», incluyendo «nuestros pensamientos a todos los oficios vinculados a esta semana tan especial que el Covid-19 ha tenido la destreza de robarnos». Una emotiva carta que concluye con «ánimos para ver el capítulo más duro al que nos hayamos enfrentado » con «ilusión positividad y esperanza». Un llamamiento al que se suma Gente de Paz.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup