Sine Labe Concepta, 💙 Opinión

El Vaticano canonizará a uno de los mayores encubridores de la historia

En la historia de la Iglesia se encuentran muchas preguntas sin resolver. Muchos enigmas que nunca saldrán a la luz de una persona normal. Uno de los personajes más característicos que se enfunda en un libro lleno de secretos oscuros e importantes misterios es el papa Pablo VI, que, según famosos investigadores e incluso religiosos, fue uno de los mayores encubridores que tuvo el Vaticano. Lo que intento afirmar no es nada nuevo, quizá la ficción que escribiese en su día Dan Brown sobre la saga del Código da Vinci, Origen, Ángeles y Demonios e Inferno, no sea tan ficticia como nos parece. Pero en este caso me voy a centrar en la figura de Pablo VI.

Comienza a ser misterioso, enigmático -llámenlo como quieran- su día de pontificación, ya que fue el 21 de junio, solsticio de verano. A primera vista puede ser una simple coincidencia, pero si tenemos en cuenta que para la Masonería es una fecha señalada ya que se celebra la caverna cósmica, tal vez la coincidencia se diluya como tal. Ese día es el momento en el que los masones cambian de estado, si están en un estado pagano, como si ascendieran de nivel. Para ello deben de someter sus cuerpos a unos ritos basados en distintas disciplinas de la mortificación corporal para purificar su cuerpo y entrar en la denominada caverna cósmica.

Pablo VI encubrió a Pío XII, caracterizado este por neutralidad “dulce” ante una segunda Guerra Mundial en la que la población europea se rompía de hambre y violencia y con la que demostraba una pasividad cómplice con los movimientos nazis y fascistas. Razón de más que explicaría su vinculación con el “roll” del eje que unía Alemania e Italia, argumento que justificaría que el patrimonio de la basílica De San Pedro y el patrimonio del Vaticano resultara intacto. Posteriormente, en 1999 John Cornwell publicó un libro llamado “El papa de Hitler”, en el que explica no sólo el silencio de Pío XII, sino, haber sido cómplice de la instauración del fascismo y de grandes matanzas de cristianos ortodoxos en los Balcanes.

Volviendo al encubrimiento de Pablo VI sobre la Masonería, se pueden contabilizar otros aspectos simbólicos. Uno de ellos, el más característico, se remonta al siglo VI, a principios de la Edad Media, cuando los satanistas que utilizaban la magia negra cogían un báculo con una cruz doblada o torcida en la que se representaba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo. Ésta era levantada con la mano izquierda y con la derecha en posición paralela saludaban. Dicho gesto o ademán se hacía para representar el término bíblico “la marca de la bestia”, según nos relata el religioso católico Pears Compton en su libro “La cruz torcida: mano oculta del Vaticano”. Este mismo símbolo será utilizado por Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI, casualmente religiosos que fueron nombrados cardenales en el papado de Pablo VI. Pero no todo queda aquí, otros cardenales cercanos a Pablo VI fueron vinculados a la sociedad secreta de la masonería, Pasquale Macchi, Mario Rizzi, Ugo Rocetti y Francesco Marchiasano.

Un documento judicial publicado por el Boston Herald informó sobre un abuso sexual de al menos a unos 50 niños, realizado por el ex sacerdote de North Attleboro James Porter, atrocidad que el propio Porter expuso a Pablo VI en 1973, en una carta de 17 páginas en la que cuenta el abuso perpetrado en varias ocasiones en dos feligresías. En una casión fue sorprendido por el obispo James Connolly, que lo mandó a su casa con sus familiares hasta que el asunto se diluyera. Tiempo después, este lo mandó a la parroquia de Fall River en la que también reconoce haber abusado de menores. Porter le pidió al “Santísimo Padre” que lo cesara de su cargo y sus deberes como sacerdote. Sin embargo, Pablo VI, no tomó medida alguna. Cabe recordar que el juramento masón establece no atestiguar contra ningún «hermano».

Para concluir, se observa como en el siglo pasado termina la intensa lucha de los iluminatis contra el Vaticano, pues son ellos, los que ahora toman el poder pontificio. A lo que se me ocurre dos preguntas. ¿El Papa actual es Masón también? ¿Tendrá que ver con todos los desastres de manos de los humanos que cubren las noticias a día de hoy? ¿Francisco I está intentado cubrir a Pablo VI?

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup