Córdoba

Fallece Rafael García-Escribano, ex hermano mayor de Expiración

«En la mañana de hoy, 23 de febrero, ha fallecido Rafael García-Escribano Flores, quien fuera Hermano Mayor de la Expiración en el período comprendido entre 2002 y 2006. Además, ha formado parte de varias Juntas de Gobierno, ocupando en este mandato el cargo de Diputado Mayor de Gobierno. 

El funeral será este domingo 24 de febrero, en la Real Iglesia de San Pablo a las 16:00 horas. Que el Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Silencio y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada lo tengan en su Gloria. Descanse en Paz».

Con este comunicado, la hermandad de la Expiración ha informado de la pérdida de quien fuese su máximo responsable en un periodo de su historia y actual miembro de la junta de gobierno de la corporación de San Pablo. Una noticia que ha llenado de consternación a los hermanos de la cofradía y que ha multiplicado las muestras de condolencia entre cofrades de muy diverso signo, que se han repetido de boca en boca y a través de las redes sociales.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup