Sevilla, ⚓ Costal

Juan Manuel Martín Vasallo, nuevo capataz del palio de Pino Montano

Avanza inexorable el curso cofrade, camino del último tramo del año, mientras diversas hermandades continúan conformando los detalles que configurarán su fisionomía bajo la luna de nisan la próxima primavera. 

Decisiones que en ocasiones obedecen a la determinación de los equipos de gobierno, que tienen la responsabilidad de guiar los destinos de las distintas corporaciones penitenciales, y en otras derivan de decisiones de otro calado. 

Es el caso de la Hermandad de Pino Montano que acaba de comunicar la dimisión voluntaria de Miguel Ángel Pagés Fernández como capataz del paso de palio de María Santísima del Amor, por motivos estrictamente profesionales y el consiguiente nombramiento de un capataz que se haga cargo del segundo paso de la dolorosa con vistas a la próxima salida procesional. El nombre elegido has ido al de Juan Manuel Martín Vasallo, que se hará cargo de la cuadrilla costalera que tiene el privilegio de llevar sobre sus hombros a la Reina de Pino Montano el Viernes de Dolores.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen