Málaga, Pentagrama

La Banda de Zamarrilla ofrece un concierto muy especial lleno de sorpresas

La Banda de Música de Zamarrilla de Málaga cumple este año 2022 veintitrés años de existencia, erigiéndose en una de las más reconocibles de una tierra tan rica en bandas como lo es la capital de la Costa del Sol.

Por ello, la formación musical ofrecerá el próximo 29 de enero a las 18:30 horas en la Sala Falla del Conservatorio Superior de Málaga, un concierto benéfico XXIII Aniversario de la Banda de Música de la Cofradía de Zamarrilla. 

Un Concierto integro de marchas procesionales lleno de sorpresas, en el que se interpretarán obras de autores como el Maestro Artola en el Centenario de su Nacimiento, el Maestro López Farfán y el Compositor actual Cristóbal López Gándara y donde se llevará a cabo el estreno de una marcha de procesión dedicada a María Santísima de la Amargura Coronada, titular de la corporación a la que pertenece la banda. 

Las entradas se podrán adquirir a 3€ en la ermita de Zamarrilla en la Calle Martínez Maldonado y en las Dependencias de la banca. El beneficio irá destinado a Cáritas Parroquial de la Parroquia de la Amargura.