Sevilla, ⭐ Portada

La Hermandad de Pino Montano reclama una solución urgente a la colocación de un cable peligroso en sus dependencias

La Hermandad de Pino Montano, tras haber intentado encontrar una solución a través de otros medios más ortodoxos sin haber logrado respuesta por parte de Endesa, ha emitido un mensaje de queja de manera pública a través de su cuenta oficial en una conocida red social, en el que ha denunciado una situación insólita que afecta a sus dependencias.

Se trata de un cable que Endesa ha colocado en el patio de la sede de la corporación sevillana que imposibilita la apertura de la puerta de emergencia y la salida de los pasos. Cabe destacar que la hermandad ha subrayado que no se trata exclusivamente de una cuestión de poder utilizar ese acceso -cuestión especialmente problemática habida cuenta de las fechas de montaje que se avecinan- sino de seguridad, habida cuenta de que la instalación realizada, a tenor de lo que revelan las imágenes difundidas por la corporación, es manifiestamente mejorable.

El anuncio ha sido recibido con grandes dosis de indignación entre hermanos y conciudadanos, alguno de los cuales ha catalogado lo ocurrido de «chapuza» que no alcanzan a comprender ni la instalación ni el silencio de la empresa. Así @SweetnameB recomienda a la hermandad poner una «denuncia directamente porque eso pasa por dentro de la puerta de nuestra casa. Es como si me lo colocan en la puerta de mi casa y no puedo acceder». Por su parte, @Fran_Sevilla05 tilde el hecho de «Vergonzoso» y añade «que dejen eso así y se vayan tan tranquilos… irresponsables 101%».

Cabe esperar que a raíz de esta denuncia pública la empresa ponga los medios necesarios para resolver este enojoso asunto a la mayor brevedad posible, en aras de observar los principios básicos de seguridad que siempre han de acompañar acciones de esta índole.

 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup