Bajo un palio de malla, 💙 Opinión

La normalidad, ¿lección aprendida?

Año y medio después volvemos a vivir poco a poco lo que nunca hubiésemos querido dejar de disfrutar. Muchos son los sueños y las ilusiones que vuelven a encontrarse tras haberse perdido por el camino, y muchas son las esperanzas puestas en este nuevo comienzo. Dicen que las cosas pasan por algo, y yo diría que realmente pasan para algo, y es para evaluar y darnos cuenta de lo que estamos haciendo bien o mal.

En todo este tiempo nos hemos podido dar cuenta de quienes han corregido los errores y quienes han decidido esperar el momento para seguir igual que antes. Me refiero, al error de volver a centrar todo en el procesionismo enfervorecido y olvidarnos de todo lo avanzado en el enriquecimiento y centralidad del culto interno y más cotidiano en nuestras cofradías.

No podemos volver a caer en querer ser «normales», los pasos hacia adelante de muchas de nuestras cofradías en saber valorar lo importante deben seguir y no caer en la tendencia friki de salir por calle por salir o porque ya se puede y olvidarnos de nuevo de vivir la vida diaria de las cofradías dentro de las iglesias y en la eucaristía.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup