Andalucía, Cádiz, Córdoba, 🎶 Pentagrama

Las Angustias de Sanlúcar vuelve a apostar por la música de la Banda de la Esperanza

La Hermandad de las Angustias de Sanlúcar de Barrameda, cuya salida procesional tiene lugar entre gran recogimiento cada Viernes Santo por las calles del municipio gaditano, ha tomado la decisión de renovar el acompañamiento musical de cara a la Semana Santa de 2021.

Por lo tanto, la Banda de Música de la Esperanza de Córdoba capital volverá a hacer sonar sus acordes tras el imponente conjunto escultórico de las Angustias, en virtud al acuerdo suscrito entre ambas partes.

Este compromiso fue certificado el pasado 31 de julio por los representantes tanto de la cofradía como de la formación musical cordobesa, esperando con ilusión la llegada del próximo Viernes Santo.

Será el tercer año consecutivo que la relación contractual entre ambas partes se prolongue, ya que la Banda de la Esperanza se estrenó el Viernes Santo de 2019 junto a la corporación sanluqueña, tras haber sustituido a la B.M. Julián Cerdán del propio municipio gaditano, la cual recaló tras el palio de la Hermandad de la Carretería de Sevilla capital.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup