El tiempo vivido, 💙 Opinión

Un nuevo amanecer

No olvidéis esta fecha, ni aquello que os digo. Un comienzo (más cercano que lejano) se nos echa encima y en Gente de Paz el trabajo y la ilusión está a la orden del día, mostrando la importancia de informar, formar y exportar todo lo que acontece dentro y fuera de nuestras cofradías del sur español.

Algunos llevan años, otros meses, pero el ahínco y espíritu que le pone todo el equipo sobrecoge no solo por la profesionalidad que profesan, sino porque demuestra que incluso sin ser artistas del método, trabajan por y para una Semana Santa mejor, a pesar de restarle minutos al reloj de nuestras vidas.

Sin duda, una muestra de que trabajar en favor de las cofradías no está ligado principalmente a ocupar un cargo y llevar un báculo una vez al año. Y a pesar de las críticas (positivas y negativas), me enorgullece enormemente la capacidad de asimilación del equipo no solo de las buenas, sino también de las malas, que se han convertido ya en algo más que en un blog de noticieros cofrades con algo de tiempo libre, sino en una verdadero grupo de sincera amistad aunque el mapa nos separe de un abrazo más que necesario y sincero.

Empiece entonces, un nuevo comienzo en el que espero que vayamos todos a una, como diría el poeta. Que así sea.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup