Jerez

El cartel del tatuador y muralista «Pol» para la Semana Santa de Jerez de 2021 se presentará el 20 de febrero

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Jerez presentará el cartel de Semana Santa 2021 el próximo 20 de febrero a las 12:30 en el salón auditorio de la Fundación Cajasol en la Avenida Angel Mayo. El acto será dirigido y presentado por el cofrade José Enrique Gallardo y tendrá el aforo que las autoridades sanitarias remomienden en la fecha indicada.El artista jerezano Samuel Martínez, más conocido por su nombre artístico, “Pol», como autor del cartel de la próxima Semana Santa 2021. Una apuesta revolucionaria que profundiza en la búsqueda de nuevos lenguajes a la hora de ilustrar la esencia de las cofradías.

El artista jerezano Samuel Martínez, más conocido por su nombre artístico, “Pol», como autor del cartel de la próxima Semana Santa 2021. Una apuesta revolucionaria que profundiza en la búsqueda de nuevos lenguajes a la hora de ilustrar la esencia de las cofradías.

Es un artista especializado en el realismo, cuya carrera empezó en los muros de su ciudad natal pintando graffitis y llenando de colores nuestras calles. Esta faceta le llevó a pintar murales por todo el territorio nacional y actualmente trabaja como tatuador en su estudio Pol Tattoo Studio ubicado en Jerez.

Ha participado en convenciones nacionales e internacionales ganando premios fuera del país, especializado principalmente en tatuajes de estilo realista. También es un pintor autodidacta con años de experiencia, trabajando diferentes técnicas cómo óleo y pastel.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup