La Cofradía malagueña de los Estudiantes ha dado a conocer el diseño de la papeleta de sitio que deberán recoger los fieles que deseen participar en el próximo Vía Crucis Oficial de la Agrupación de Hermandades.
El diseño de la misma ha sido realizado por el artista malagueño Fernando Prini quien ha ilustrado a la Imagen de Jesús Coronado de Espinas frente a la torre norte de la Santa Iglesia Catedral, la cual está flanqueada por una cruz de madera que descansa sobre un pollete en el que se puede leer la frase «VIA CRUCIS MMXX».

La Imagen de Jesús Coronado de Espinas es obra del malagueño Pedro Moreira quien en 1945 talló una escultura de Jesús sentado sobre una columna, con los brazos amarrados sobre las piernas y ataviado con una clámide de terciopelo color burdeos. La talla fue elegida, el pasado año, para presidir el Vía Crucis de la Agrupación de 2020 con motivo del 75 aniversario de la fundación de la Cofradía.





