Málaga

María Santísima de Nueva Esperanza ira acompañada por la Banda de Música de Zamarrilla

La Banda de Música de Zamarrilla ha firmado un contrato con la Hermandad de Nueva Esperanza en la que acompañará a María Santísima de Nueva Esperanza en el traslado y en la salida procesional del Martes Santo durante los años 2021 y 2022.

Dicha Banda fue fundada en 1998 apoyada por el entonces Hermano Mayor de la Hermandad Hilario Caro y dirigida por el profesor Francisco Martínez Santiago. En marzo de 2016 la Banda de Música de Zamarrilla acompañó por primera vez a los Sagrados Titulares de la hermandad de Nueva Esperanza en su traslado procesional por las calles del barrio. Actualmente la banda cuenta con unos 80 – 90 componentes en actuaciones de calle, y son aproximadamente 150 los que integran la formación contando con las escuelas musicales y aula de lenguaje musical. En cuanto al repertorio musical, se centran sobre todo en marchas creadas para la Semana Santa de Málaga y Sevilla y cuentan con unas 400 partituras.

La Hermandad de Nueva Esperanza da la bienvenida a esta nueva formación y agradecen a la Banda de Música La Consolación de Huelva por su gran trabajo durante todos estos años.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup