Advertisements
A paso mudá, 💙 Opinión

El enriquecimiento de la Córdoba Cofrade

En estos días post confinamiento, múltiples han sido las noticias en las cofradías que se han dado en la ciudad califal. Sin duda alguna, esta ciudad está viendo como las hermandades de vísperas están creciendo.

Por ejemplo, la hermandad de la Salud de Puerta Nueva, ha presentado su imagen de Judas de Iscariote, siendo, sin duda alguna, un gran estreno para la hermandad así como para el patrimonio artístico de la ciudad.

Otro ejemplo es la Bondad de la Fuensanta, que ha presentado el misterio que Antonio Bernal ha concebido para la joven cofradía. También, la hermandad de la O presentará múltiples proyectos como el hábito de nazareno y otros enseres, tales como la cruz de guía o los faroles.

De cara a las hermandades de la Semana Santa, la hermandad de la Conversión de Electromecánicas, presentó también recientemente la imagen de Gestas, el mal ladrón, completando así el pasaje bíblico de la conversión de cara al próximo Viernes Santo.

Finalmente, la hermandad del Prendimiento, que reside en Salesianos, ha renovado el contrato con sus formaciones musicales. Cabe destacar el binomio y la buena conjunción entre la agrupación del Cristo de Gracia con el impresionante paso de misterio, siendo de los binomios más populares e imponentes de la ciudad.

Estas últimas semanas han sido, sin duda alguna, unas semanas muy enriquecedoras para el mundo de las hermandades y las cofradías cordobesas, que poco a poco, nutren a la ciudad de una calidad artística mayor.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup